Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 17 de enero 2019.- La tarde del pasado miércoles en la calle Nemesio Diez en el centro de San Miguel de Allende, cuerpos de emergencia evitaron que un hombre acabara con su vida pues intentó escapar por la puerta falsa por motivos que hasta el momento se ignoran.

Fue alrededor de las 4:00 de la tarde cuando en una finca ubicada en los Condominios del Parque, se presentó el hecho que, a decir de fuentes extra oficiales, un hombre de origen canadiense y de unos 70 años de edad aproximadamente, abrió las llaves del gas para intentar asfixiarse.

Por fortuna la esposa del hombre llegó a tiempo para evitar una tragedia y por ello pidió de inmediato apoyo de los cuerpos de auxilio, quienes localizaron al hombre aún con vida y fue trasladado de urgencia a recibir atención médica.

Al momento se ignora si abrió el gas de un calentador, tanque o estufa, pero para evitar cualquier situación de riesgo, elementos de bomberos y protección Civil revisaron el lugar para descartar cualquier peligro.

Es de mencionar que en el lugar se supo, según vecinos, que no es la primera vez que el señor intenta acabar con su vida, al parecer de forma similar, y temen que  cumpla su cometido ya que representa un peligro para más personas por la fuga de gas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here