Dos jóvenes fueron asaltados con lujo de violencia en las inmediaciones de la Ciudad Industrial del municipio de Irapuato. El hecho fue reportado ante la cabina de emergencias 911 por un guardia de la misma empresa en la que laboran los afectados, quienes alcanzaron a llegar para pedir auxilio.

Hasta el sitio se movilizaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, acompañados por paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atenciones a uno de los jóvenes ya que presentaba un rozón de bala a la altura del hombro izquierdo.

Según relataron las dos victimas a los uniformados, ambos se dirigían a trabajar en una de las empresas que se encuentran en la zona, y mientras caminaban unos sujetos desconocidos salieron de entre la hierba que crece en el lugar y sin mediar palabra alguna comenzaron a golpearlos para intentar despojarlos de sus pertenencias. Al momento de que los dos jóvenes opusieron resistencia, uno de los delincuentes saco de entre sus ropas un arma de fuego apuntándola la cara de una de sus victimas y la acciono, pensando que lo habían herido de gravedad el par de malandros emprendió la huida, perdiendo se entre los sembradíos.

Por fortuna el disparo solo roso a uno de los jóvenes y aunque los paramédicos le sugirieron que fuera llevado a un nosocomio, este se negó. En el sitio se realizo un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los sospechosos, pero no se lograron resultados positivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here