Los hechos, ocurrieron aproximadamente a las 15:33 horas, mientras personal de esta dirección realizaba un patrullaje en la esquina de las calles Antonio Plaza y Montes de Oca, a la altura del centro comercial Plaza Dorada, lugar en el que detectaron a un menor de edad que se encontraba en estado de shock, mismo que les solicitó apoyo argumentando que instantes atrás había sido víctima de un ataque sexual, y el responsable se encontraba cerca de ese punto, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de más unidades y se instauró un operativo de búsqueda.

Al realizar una inspección, policías localizaron a dos hombres que reñían en el área de sanitarios instalada en la zona, por lo que de inmediato se aproximaron al sitio y los aseguraron.

Al cuestionarlos sobre el motivo de la riña, uno de los involucrados manifestó que al entrar a los sanitarios captó en flagrancia al sujeto al momento en que agredía sexualmente al menor de edad, por lo que se abalanzó en su contra y lo sometió empleando la fuerza física, lo que originó un enfrentamiento a golpes.

A raíz de que el sospechoso, quien se identificó como Francisco N., de 30 años, originario de la comunidad de San Pedro Tenango, municipio de Apaseo el Grande,
presentaba lesiones de consideración, se solicitó el apoyo de paramédicos para su traslado a una clínica, donde permanece bajo custodia y a disposición de las autoridades competentes.

En el lugar, también se aseguró un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Corsa, modelo 2005, de color rojo, con placas de circulación GWE 3413, propiedad del presunto agresor, mismo que también fue puesto a disposición de la autoridad respectiva.

Con el apoyo de especialistas, la víctima fue presentada ante la Agencia de Atención Especializada en Menores, a efecto de que en compañía de sus familiares rinda testimonio sobre los hechos, así como instaure la denuncia respectiva contra el detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here