En respuesta a cuestionamientos de la prensa, el candidato de la coalición Juntos haremos historia, expresó que el programa escudo falló y que el único responsable de la situación que se vive, es el gobernador.
“Fracasó el modelo de seguridad de Miguel Márquez Márquez, fracasó su modelo de seguridad porque está teñido de corrupción.
“No nos está dando seguridad a los guanajuatenses, pero lo más triste es que la única solución es que se vaya y que la gente vote por una opción de cambio, porque el modelo está corrupto”.
Sheffield Padilla visitó también Valle de Santiago donde asistió a su segunda asamblea municipal y donde firmó compromisos de trabajo con el candidato a la alcaldía Pepe Nieto.
“De los cráteres, desde que era yo niño ya se hablaba de que era un atractivo turístico, hasta postales vendían aquí, ahora ya no venden nada.
“Yo creo que allí hay un atractivo potencial importante que no ocupa de una gran inversión”.
Señaló que “acercar el corredor industrial aquí a Valle, reforzando ese parque industrial que ya existe pero que le falta consolidar, que le falta ampliar, que también la industria automotriz tenga alcance a Valle de Santiago”.
Durante su visita, Sheffield Padilla visitó el mercado Hidalgo y saludó a comerciantes y clientes los cuales le externaron la urgente necesidad de un cambio de gobierno para el municipio y el estado y más apoyos para reactivar el comercio de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here