El pacto que hicieron PAN y PRD, miembros de la coalición electoral “Por Guanajuato al frente” para encontrar a un ciudadano que abandere la candidatura por la presidencia de Guanajuato ha apuntado a varios nombres, uno de ellos es el de Ricardo Herbert, empresario capitalino que, según dijo, no descarta esta posibilidad aunque no ha tenido comunicación oficial con ninguno de estos partidos políticos.
De acuerdo con lo que contó a las cámaras de TV Guanajuato, sabe que su nombre está en la lista debido al involucramiento político que ha tenido con anterioridad, al trabajo que realiza desde las organizaciones empresariales capitalinas. Amigos y conocidos le han externado su apoyo y él está dispuesto a negociar.
Por ahora la moneda está en el aire, sin embargo a los posibles contendientes ya se les ve placeándose por la ciudad, la mañana de este lunes Ricardo Herbert caminó por el centro de la ciudad con el perredista Sealtiel Ávalos, otro nombre que se perfilaba, hasta que se anunció que la coalición PAN-PRD buscaría un candidato externo.
El empresario comentó que la capital debe estar a la altura del renombre que tiene a nivel nacional y mundial porque la afluencia de visitantes es numerosa, pero la experiencia que da la ciudad, con sus problemas de basura y movilidad no ayuda a que deseen volver o la recomienden con sus conocidos, esto, aseguró, es responsabilidad de las autoridades locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here