El 17 de marzo se registrará Gerardo Sánchez como candidato a la gubernatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el IEEG. El dirigente estatal Santiago García informó que planean acompañarlo líderes de sectores, representantes del CEN y militantes en una caminata de once kilómetros desde la oficina del partido en Paseo de la Presa hasta las oficinas del IEEG que se ubican en la comunidad de Puentecillas.
García López comentó en entrevista que la tarde de este miércoles se llevará a cabo una reunión para acordar todos los detalles de la logística, las personas que acompañarán al candidato, la hora adecuada para la caminata y el anuncio de las resoluciones del Comité Ejecutivo Nacional.
El 17 de marzo será un día bastante ocupado para el Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, ya que se espera también dar a conocer las resoluciones sobre las 46 candidaturas para alcaldía y diputaciones tanto federales como locales.
Para tomar estas decisiones se están llevando a cabo encuestas, la de la capital del estado incluye el nombre de la ex panista Ruth Lugo y de militantes del partido, el líder estatal prefirió reservarse los nombres para no herir susceptibilidades de quienes no sean elegidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here