Diego Sinhué Rodríguez Vallejo se registró este lunes como candidato a la gubernatura, abanderando la coalición Por Guanajuato al frente que componen los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Al registro lo acompañaron: el candidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya, Santiago Creel y panistas guanajuatenses de la talla de Carlos Medina Plascencia, los senadores Pilar Ortega, Juan Carlos Romero Hicks, Fernando Torres Graciano, diputados federales, candidatos a los distintos cargos y media planilla de diputados locales panistas así como Isidoro Basaldúa, presidentes municipales, candidatos, militantes y simpatizantes de las tres agrupaciones políticas.
A nombre del IEEG, el consejero presidente Mauricio Guzmán Yáñez informó a los interesados que este 29 de marzo se emitirá el dictamen sobre esta y el resto de las solicitudes de registro para la gubernatura, las campañas comienzan el día siguiente. Luego de estas formalidades los panistas, perredistas y militantes de Movimiento Ciudadano hicieron suyo el estacionamiento del IEEG y los invitados más importantes arengaron a los ahí presentes.
Se habló de los 26 años que el PAN ha gobernado Guanajuato, de la construcción de instituciones como el IEEG, de la campaña limpia y de propuestas que plantean a la ciudadanía, del trabajo de Diego Sinhué en los distintos puestos que ha desempeñado en el gobierno, así como de su familia y los planes que tiene para la entidad.
El candidato hizo un par de promesas: romper el récord de votos de guanajuatenses para el candidato presidencial y con ello la victoria de Ricardo Anaya, así como obtener un triunfo avasallador para mantener la gubernatura del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here