En forma por demás milagrosa, los empleados y clientes de la vulcanizadora “El Güero”, salvaron la vida durante el ataque a balazos del cual fueron objeto la tarde del lunes en su negocio, ubicado en la calle San Nicolás de Parra, colonia Lagos en la ciudad de Celaya.

La balacera, ocasionó intensa movilización de corporaciones policiacas que acudieron en cuestión de minutos para atender el reporte, las versiones en torno al suceso señalaban de dos a tres personas muertas y al menos dos lesionados.

Finalmente, una vez que disminuyo la tempestad, trascendió de manera extraoficial que solo un hombre resultó herido en un hombro y, mínimo tres trabajadores y un cliente salvaron su vida en medio de una lluvia de balas que se estrelló contra las paredes del lugar ya que el ataque lo consumaron desde la calle.

En el área destinada a reparar vehículos, quedó sobre un gato hidráulico una camioneta cuyo propietario alcanzó a ponerse a salvo, según testigos, al lugar arribaron al menos cuatro hombres armados que, sin decir nada, empezaron a disparar contra cristales y paredes de la “talachería”, antes de escapar, arrojaron una cartulina en color verde fluorescente cuyo texto se desconoce.

Derivado del ataque a mano armada, por minutos todo fue confusión en la zona, circunstancia que incrementó con la presencia de patrulleros y paramédicos de Protección Civil así como la ambulancia 1414 de policía municipal que acudieron al lugar para atender a los heridos en lo que, afirmaban, era una masacre.

El lugar fue “trabajado” por peritos y agentes de investigación criminal, cabe mencionar que el sábado, en la misma calle, otra vulcanizadora fue atacada a balazos en su fachada sin que se registraran víctimas y, hace 15 días, tres personas murieron y dos quedaron heridas tras un ataque a granadazos y balazos en una “talachería” ubicada a unas cuadras de distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here