La noche del jueves unos jóvenes que venían de divertirse sanamente en una fiesta, se les hizo fácil regresar a sus casas caminando, pero no imaginaron que algo les podría pasar.

Fue alrededor de las 11 de la noche que fueron intersectados por unos malvivientes por la avenida Tecnológico.

Dos caballeros y una dama fueron las victimas de, literal dos escuincles de aproximadamente 15 y 16 años que iban acompañados de un niño de tan solo unos 6 años, estos delincuentes viajaban a bordo de dos bicicletas.

Según testigos estos individuos comenzaron a discutir con los muchachos y de repente vieron que uno estaba sangrando, por lo que los agresores huyeron del lugar, de inmediato al ver lo acontecido llamaron al sistema de auxilio 911, reportando el suceso.

El herido fue identificado como Cesar de 21 años, que presentaba una herida en el vientre causada por arma blanca, elemento de municipales en compañía de la ambulancia 1414 y paramédicos de la cruz roja llegaron estabilizando al joven, para después ser trasladado a la clínica Aguilar, para que recibiera atención más especializada por la gravedad en la que iba.

Uno de los jóvenes que fue atacado comento que les dijo a los agresores cuando este les entrego sus pertenencias, “que ya estuvo no hay bronca” pero a pesar de eso hirieron a su amigo.

Personas que se encontraban en el lugar, mostraron la incertidumbre que viven en la zona, pues no es la primera vez que estos individuos asaltan de este modo, y las autoridades como siempre no hacen nada al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here