El dirigente del Partido Acción Nacional en Guanajuato, Humberto Andrade Quezada, confirmó que se iniciará un proceso interno para establecer una sanción en contra de Javier Usabiaga Arroyo, quien se mostró a favor de la candidatura presidencial de José Antonio Meade Kuribreña.

Después de que el, exsecretario de Desarrollo Rural, exhortó a la población a votar por Meade Kuribreña, al considerarlo la mejor opción, el jerarca de los panistas en la entidad, dijo que se procederá en contra del panista, de acuerdo a los estatutos.

Comentó que “obviamente tengo una opinión al respecto, pero no tengo una opinión que verter. Como muchos otros casos que están contemplados en los estatutos del partido, los estaremos contemplando y estaremos haciendo lo que procede”.

“No estaré refiriéndome jamás a cuestiones que le hagan propaganda a y publicidad a otros partidos. Estoy ocupado en lo que ocurre en nuestras campañas, con nuestros candidatos”, puntualizó.

Javier Usabiaga Arroyo, fue filmado en una reunión del Consejo Nacional Agropecuario, externando apoyo al candidato a la presidencia de la república, en dónde al concluir su participación admitió que “y se los digo con todo el corazón, estas palabras me van a costar la expulsión de mi partido, pero no importa, me importa más mi país que mi partido”.

El video fue competido desde la cuenta de Twitter Empresarios por Meade y compartido por el mismo candidato en dónde agradece al ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SD su apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here