Pone en su lugar Gerardo Sánchez, a los hombres priistas de la capital, para dejar el camino libre y una mujer pueda ser la abanderada tricolor que mantenga el gobierno del municipio de Guanajuato, esto luego de las grillas que han existido de este sector conformado por exalcaldes y militantes, que buscaban imponer a uno de los suyos, por lo que en una reunión de más de 3 horas se llegaron a los acuerdos para que quien sea la candidata, cuente con su respaldo.

El precandidato priista a la gubernatura, dijo que, aunque aún no se tiene definida a la elegida para este cargo, se cuenta con una serie de mujeres competitivas y exitosas en la capital que darán la batalla a la hora de la campaña.

Aseguro que no existe un divorcio con el comité nacional del PRI, quien le dará la facultad a la dirigencia estatal de escoger a la candidata; asimismo descarto que haya existido en algún momento, un chantaje de parte de algún priista para obtener la candidatura.

En esta reunión estuvieron presentes exalcaldes como Luis Gutiérrez Márquez, Luis Felipe Luna Obregón, Eduardo Knapp, y otros militantes los hermanos Camacho Trejo Luna, el regidor Gabino Carbajo, Sergio Marcelino Bravo, Jorge Ignacio de la peña entre otros más. Al respecto Luis Felipe luna, virtual candidato a la diputación local por el distrito VII, aplaudió la decisión de colocar a una mujer ya que harán una buena mancuerna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here