luego de implementar un dispositivo de seguridad en la comunidad de San Juan de la Vega, en el municipio de Celaya, elementos de Policía Municipal, aseguraron a 2 personas, un arma de fuego y un vehículo
Esto sucedió alrededor de la 01:44 de este miércoles cuando integrantes de la dirección de policía municipal realizaban un patrullaje de vigilancia sobre las calles Miguel Hidalgo y Morelos.
En el lugar, identificaron una camioneta de la marca BMW, tipo X5 blanca, modelo 2005, la cual abordaban 2 sujetos, quienes al percatarse de la presencia de policías actuaron de forma sospechosa y fue por esta razón que se les solicitó que se detuvieran para realizarles una revisión preventiva.
Dentro de la unidad, fue localizado un revólver calibre .38, de la marca Smith and Wesson, así como 6 cartuchos útiles calibre .38 especial.
Debido a esto, se procedió con la captura de Ricardo ‘N’., de 27 años, originario de la comunidad de San Juan de la Vega y Juan Miguel ‘N’., de 28 años, originario de la comunidad de La Aurora, quienes junto con el arma, los cartuchos y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here