Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- En la corrida de año nuevo que se realizó el primero de enero en la en la Plaza de Toros Santa María de la ciudad de Querétaro, el novillero y gran promesa del toreo sanmigulense Francisco Martínez fue embestido por el toro y sufrió una fuerte caída aunque esto no le impidió salir triunfador y cortar una oreja.

 

En la corrida Martínez compartió plaza y triunfo con André Lagravere ‘el Galo’  pues ambos novilleros cortaron una oreja durante el tradicional festejo.

 

Martínez se enfrentó a dos novillos mostrando gran valentía  y ejecutando  revoleras, gaoneras y una serie de estatuarios su que se lució en su primera aparición erro con la espada y de este animal no pudo llevarse nada sin embargo en su segundo toro fue prendido por su enemigo y sufrió una dura caída. A pesar de eso, regresó para matar al animal y su entrega fue reconocida con una oreja.

 

El momento dela embestida del toro fue captado por cámaras de vídeo y fotos de Mendez, Afortunadamente el novillero se encuentra bien y recuperándose de las lesiones que sufrió y los seguidores de la fiesta brava le desean pronta recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here