Andrés Manuel López Obrador, precandidato de morena, aseguro en una entrevista otorgada en tabasco, que no emprenderá persecución alguna, en contra de otros ex presidentes, en caso de ganar la elección

López Obrador, comento que lo único que si hará, es quitar la pensión a los ex mandatarios de la republica, vender el avión presidencial y flotillas de aeronaves, convertir a Los Pinos en una ampliación del bosque de Chapultepec, de modo que funcione como espacio de recreación y artes

El precandidato, dijo. “si, estaría yo dispuesto a fumar la pipa de la paz y perdonar a Carlos de salinas y a Peña nieto, mi fuerte no es la venganza, lo que me importa es sacar adelante a México, eso es lo mas importante y pensar hacia delante. “

Por otra parte, comento que no teme ser asesinado como le paso al entonces candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio, indico que recorre el país sin temor.

No, tengo mi conciencia muy tranquila, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, no traigo protección y voy a seguir actuando de esa misma manera y no va a pasar nada, se lograra la transformación del país .

Sobre las nuevas reglas, indico que se tratara de cero corrupción y cero impunidad, “no va haber corrupción e impunidad. “Yo aspiro a ser como Juárez, como Madero, o como el general Lázaro Cárdenas, no quiero ser presidente para formar parte del monton, no deseo ser mediocre como presidente de la republica y mucho menos quiero ser un mal presidente como lo fue Santa Ana, Porfirio Díaz y mucho menos como victoriano huerta.

Finalmente, remarco que no cree en la reelección, por lo que considero que seis años son suficientes para sentar las bases de la transformación

“No me voy a reelegir, por eso me estoy administrando por que vamos a trabajar mas, todavía en los seis años, hare en seis años que parezcan 12, por que no trabajare ocho horas, sino el doble. Remato. “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here