La violencia sigue en el municipio de León, un joven fue encontrado muerto en el interior de su vivienda por sus propios familiares, el hecho fue reportado ante las autoridades mediante el sistema único de emergencias 911, alertando a los uniformados lo acontecido.

Por tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, se movilizaron hasta las calles Nuevo México y Lamda, en la colonia Cerrito Amarillo, para comprobar la veracidad del reporte.

Ya una vez en el domicilio señalado, ingresaron y se percataron de que un joven de aproximadamente 30 años, yacía en una de las habitaciones con manchas de sangre.

Propios familiares declararon a los uniformados, que al no tener respuesta del occiso en varios días fue que decidieron ir al domicilio de este para ver que era lo que ocurría, para la mala fortuna de quien se identifico como hermano de la victima, lo encontró muerto.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se encargaron de la recolección de evidencias en torno a lo sucedido, notificando que en la misma habitación donde estaba Iván se localizaron varios envoltorios de lo que parecía ser cristal, además de que el occiso presentaba heridas producidas por arma de fuego.

El área fue delimitada con cinta amarilla, mientras se llevaban a cabo los peritajes que ayuden con el esclarecimiento de la muerte, hasta el momento se desconoce como ocurrieron los hechos, pues no hubo testigos del probable ataque armado. El cadáver fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO, donde será sometido a la necropsia que marca la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here