Ni la pandemia logró detener a los fieles creyentes de San Judas Tadeo quienes festejaron las mañanitas de su santo patrono pese a su cancelación. El pasado martes 27 de octubre el vocero de la arquidiócesis de León Macos Cortés Muñiz no se llevaría acabo la celebración, sin embargo, cientos de creyentes se dieron cita este miércoles 28 en los templos que veneran a este Santo.

Las oraciones y encomiendas en el templo del Inmaculado Corazón de María y el templo de San Judas Tadeo localizado en la col Andrade reunió a decenas de personas que se dejaron ver con cubre bocas pero no se cumplió la sana distancia.

En la ciudad de León hasta el momento se registran 16, 515 casos confirmados mientras que el total de defunciones es de 1200, sin embargo esto no fue impedimento para que los leoneses se congregaran para rezarle al patrón de las causas difíciles

Pese a las medidas implementadas contra el covid 19, los feligreses se hicieron presentes con imágenes, vestimenta relacionada con el santo, ofrendas, entre otros objetos para pedirle el milagro resaltando su fe en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here