Nadie sabe cómo fue ni quién o quiénes fueron los que le quitaron la vida a un hombre apodado “El Car” en la comunidad de El Sabino, en salvatierra, este domingo.

Al hombre de 41 años, lo encontraron tirado en la calle Felipe Angeles, aunque abrigaban esperanzas de que estuviera vivo, el balazo que le asestaron en el lado derecho del mentón no dejó a dudas de que había pasado a mejor vida.

Aparte de esa herida no le observaron más lesiones, por lo cual a simple vista dedujeron que fue ese disparo el que lo mató pero será la necropsia de ley la que determine cómo falleció e, incluso, la hora aproximada en que sobrevino el fatal desenlace.

En cuanto trascendió la noticia del deceso de “El Car”, llegó hasta la “zona de intervención” uno de sus primos, este individuo le dijo a los policías que el finado se llamó Carlos Ramírez Mosqueda, con domicilio en la misma población rural.

Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto e iniciaron la investigación para tratar de dar con el o los responsables de este crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here