Esto sucedió en el marco de la asamblea bimestral del Colegio Estatal de Directivos de Educación Preescolar A.C. realizado en la ciudad de León, donde el Mandatario felicitó al personal docente en el ímpetu de su profesionalización por la educación de niñas y niños guanajuatenses.

Rocío del Pilar López Contreras, Presidenta del Colegio y Jefa de Sector II de Preescolar Estatal, de la Región Noreste con sede en San Luis de La Paz, dijo que las delegaciones regionales trabajan en el seguimiento a los índices educativos.

El Colegio reunió a poco más de 200 educadoras para un encuentro de capacitación de directoras, supervisoras y jefas de sector, donde además, conmemoraron 50 años de haberse implementado la educación preescolar en el Estado.

Las colegiadas entregaron el reconocimiento “Maestra Guadalupe Contreras”, a dos educadoras destacadas en el año: a la maestra en activo Isabel Castro Ramírez, jefa de sector de Salamanca y a la maestra jubilada e impulsora de la educación preescolar, María Teresa Torres Espinoza, de Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here