A más de una semana de que se diera a conocer el fallecimiento de un trabajador dentro de la mina conocida como San Vicente perteneciente a la empresa Great Panther Silver, donde el pasado 14 de mayo el obrero, así como otros más estaban dentro trabajando cuando se supone debería estar parada por la contingencia del Covid-19.

Tal hecho casusa impacto e indigno a la población Guanajuatense, ¿pues que tenia que estar haciendo los mineros si por ordenes de salubridad tenían que estar en cuarentena?

Pero lo triste no era el echar culpas, si fue por accidente la muerte, si el minero hubiera faltado o si la empresa no los hubiera hecho ir a trabajar, pues el hubiera no existe, el enfrentar las consecuencias si.

Familiares del minero fallecido indicaron que la empresa no los había contactado y ningún apoyo habían recibido por parte de la minera.

Sin embargo, estos por medio de su pagina oficial dijeron que ya tenían con tacto con los deudos del minero a los cuales ya les estaban brindando total ayuda.

Pero esto fue negado por la familia quienes molestos e indignados desmintieron dicha información, además de que apuntaron siguen buscando justicia por la muerte de su ser querido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here