Le llueve sobre mojado al museo de las momias, luego de presentar serios problemas de personal que frenan su buen desarrollo, Paloma Robles Directora del Museo declaro los repetidos problemas que han tenido con un par de empleados, encargados del mantenimiento y la limpia de este destino turístico que desde el año 2016 presentan faltas constantes a su trabajo. Pese a los múltiples reportes que se han presentado en contra de los trabajadores la Dirección de Recursos Humanos solo se ha limitado a reducirles parte de su suelto.
A esto se le suma el caso de acoso sexual que se denunció la semana pasada y que está siendo atendido por la Dirección de Atención a la Mujer y el Área de Recursos Humanos que ya reubico a la trabajadora violentada que desde el Mes de Enero reporto a su compañero de trabajo. Al respecto la Regidora del PRD Silvia Rocha Miranda expuso la necesidad de hacer una limpia de personal para oxigenar esta área que actualmente tiene bajo su cargo 14 empleados.
Este tema fue expuesto dentro de la comisión de las momias en la que también se platicó las fallas en los mecanismos de control de acceso del museo. Según los reportes en el último puente vacacional se registraron el ingreso de hasta 6 mil visitantes, sin que ninguno de los tres torniquetes de acceso estuvieran funcionando, generando un foco rojo de posible fuga de recursos públicos, que debe de ser atendió de manera inmediata por el Área de ingresos planteo la Regidora del PRD Silvia Rocha Miranda a sus compañero de cabildo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here