Ricardo Sheffield candidato a gobernador suspendió el foro de seguridad y justicia en Celaya, en el momento en que fue notificado del asesinato del candidato de MORENA en Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre.

“Nos acaban de confirmar, el coordinador de la campaña a presidente municipal del municipio de Apaseo el Alto, que Remedios, nuestro candidato, acaba de fallecer, víctima de un homicidio doloso, de una ejecución.

“Nos encontramos consternados, por este hecho, ustedes pudieron constatar que parte de su equipo estaba aquí con nosotros en este foro de seguridad”.

Sheffield Padilla visiblemente dolido por la noticia del fallecimiento del candidato de Apaseo el Alto señaló:

“El gobernador, Miguel Márquez Márquez, es responsable de dar garantías de seguridad no sólo a los candidatos, sino a todos los ciudadanos, y es claro que no está cumpliendo con su tarea; es claro que vivimos en un estado en donde no hay gobierno”, apuntó Sheffield Padilla.

Refirió que “Remedios era una persona que estaba muy involucrada en la campaña, me duele la muerte de cualquier persona, hace unos cuantos días yo estaba conviviendo con sus hijos, con él, con su esposa”.

El candidato lamentó que tras la muerte de Remedios Aguirre se difundan dolosamente informaciones sobre antecedentes de Aguirre en su paso como Director de Seguridad, tratando de desvirtuar su imagen y de desviar la atención de este hecho condenable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here