Esta obra que beneficiará a mil 830 habitantes de esta localidad de Valle de Santiago, viene a fortalecer la red de infraestructura en cuestión de salud en el estado”, informó el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales, Manuel Venegas Pérez.
Mencionó que con una inversión asignada de 7.4 millones de pesos los alcances de la acción consisten en el sembrado del proyecto prototipo y adecuación de obra exterior y edificio como cimentación, instalaciones, albañilerías y acabados.
La UMAPS contará con 2 consultorios de medicina general, una sala de usos múltiples, sala de curaciones, sanitarios, almacén y área para el médico residente.
Además contará con área de rehidratación oral e inmunización, área de observación pediátrica y estacionamiento con 3 cajones de estacionamiento, uno para personas con discapacidad.
“En estos momentos se encuentran en el proceso de licitación de obra, se dará a conocer a la empresa seleccionada el 15 de diciembre, y una vez firmado el contrato contará con 80 días naturales para ejecutar la obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here