Fueron tres personas las que murieron al ser “rafagueados” por arma de fuego, dos de ellas eran de la tercera edad y un joven.
Alrededor de las 9 de la noche del pasado miércoles 28 de febrero, la tranquilidad de la calle Manuel Doblado, en el “Pueblo Mágico” de mineral de pozos, en San Luis de la paz, se vio interrumpido por varias detonaciones producidas por arma de fuego. Los vecinos, al escuchar los balazos dieron parte a las autoridades municipales.
Al curso de los minutos, arribó personal de seguridad pública y poco después elementos de la Agencia Ministerial, quienes corroboraron el deceso de tres personas en el interior de una vivienda: Gerardo de 27 años de edad, Serafín de 57 años y su esposa María de 66 años de edad.
La Agencia de Investigación Criminal se trasladó al lugar y dio inicio a las indagatorias, mientras que el equipo pericial procesó la escena y recabó indicios, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde les será practicada necropsia de ley, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, lleva a cabo las indagatorias para esclarecer la mecánica de hechos e identidad de el o los responsables de este atentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here