La capital del estado de Guanajuato y algunas ciudades colindantes se enfrentan desde el pasado fin de semana  un desabasto de gasolina magna, y la  gasolina Premium llega a cuantas gotas,  dejando a medias el  suministro en algunas gasolineras de la región.

El   Empresario de la Gasolinera de  Norialta, Eduardo Knapp  señalo que sin justificación alguna la distribuidora se ha quedado  sin combustible,  y  especulan  que  un problema en la producción de las refinerías de la zona,  está originando  la carencia de combustible,  descartando por completo que se trate de un posible Gasolinazo a inicios del 2018.

La poca gasolina que se produce  se tiene que  distribuir de manera igualitaria a todas las ciudades  por lo se recibe solo tres cuartos del combustible que generalmente abastecían a las gasolineras de la capital.

El cierre del año no ha sido nada sencillo para  los empresarios de este ramo, afirmo Kappa Aguilar, y es que además del aumento de la competencia se tienen que enfrentar a la liberación del precio de la gasolina   que solo ha derivado en un aumento en el precio de la gasolina  que  han tenido que equilibrar  los empresarios  sacrificando su  margen de utilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here