A pesar que en meses atrás le hayan sacado sus trapitos al sol a Ricardo Anaya,  hace pública su intención de competir por la Presidencia de la República refiriendo ir juntos, con fuerza, con entusiasmo, con convicción al encuentro de la historia, con esperanza, detalla que no tiene ninguna duda y que nadie debe de temer tampoco para transformar a nuestro país el primero de julio de 2018. ¡Vamos a ganar! afirmó. Uno de los propósitos es Garantizar que todos los mexicanos reciban una cantidad de dinero que les permita vivir con dignidad y erradicar la pobreza

El alcalde dolorense, Juan Rendón refiere que Anaya es un gran prospecto para ocupar la presidencia de la república en las próximas elecciones y que tiene todo su respaldo.

Ricardo Anaya igual que todos los panistas, tiene la capacidad para poder dirigir los destinos de una nación, tiene el perfil adecuado, tiene el gran respaldo de la militancia, nosotros estamos ya únicamente en espera de los registros formales para arropar y apoyar totalmente a nuestro candidato, está ahorita en precampaña y estamos esperando los resultados de la misma, pero para mí es una persona que sí puede dirigir los destinos de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here