San Miguel de Allende, Gto. 18 febrero del 2019            

Bryan Galván

La mañana del pasado sábado 16 de febrero del año en curso, el Señor José Juan Sánchez, un sanmiguelense de buen corazón con residencia en Estados Unidos de Norteamérica, realizó el donativo de una parrilla para la ambulancia 555 de la Cruz Roja Mexicana Delegación San Miguel de Allende, esto debido a que el pasado 4 de febrero, la unidad antes mencionada salió de su base con dirección a la salida a Celaya a la atención de un llamado de emergencia, pero durante su trayecto, la parrilla de la ambulancia se desprendió, por lo que rápidamente lo hicieron saber en redes sociales donde solicitaban el apoyo de la ciudadanía sanmiguelense de que si alguien la vio o la tuviera en su poder, de todo corazón la devolvieran a la Cruz Roja Mexicana, pero hasta el momento aún no es entregada. Pero con la ayuda de las publicaciones realizadas en redes sociales el Sr. José Juan Sánchez se enteró de la desaparición de la parrilla y al ver que todavía no era devuelta, decidió realizar esta gran donación.

Desde Houston Texas, Estados Unidos, donde actualmente reside el Señor Sánchez, le dijo a la Cruz Roja Mexicana Delegación San Miguel de Allende, que pidió la ayuda de su hermano para que el se encargara de buscar la pieza, ya que él la donaría de todo corazón, fue que poco después la encontraron, prepararon la pieza y la importaron hacia México.

José Juan Sánchez, quien durante por 12 años ha sido mecánico para la empresa Transportes Chávez, mencionó que también para localizar, preparar e importar la pieza, también fue con la ayuda de varias personas entre ellas Juan Flores, Martín y Jorge Rodríguez, ya que ellos conocen todo el gran trabajo que ejerce todo el personal de la Cruz Roja Mexicana, ya que día a día ello ponen en riesgo su vida por salvar a vida de otra persona.

La donación de la parrilla se efectuó en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana ubicada en el libramiento Manuel Zavala No. 117 en el Fraccionamiento “Las Brisas”. Leticia Fernández, Presidente de la Delegación, en conjunto con el personal del voluntariado, agradecieron al Señor Sánchez por esta donación y del gran corazón que lleva consigo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here