Domingo violento se desato en la ciudad de León, con tres ataques armados que además de dejar a la población con incertidumbre, dejo un total de tres muertos y dos heridos.

El primer hecho violento fue dentro de un establecimiento de mariscos con el nombre de “Lalo” ubicado en la colonia Oriental sobre el bulevar Francisco Villa, donde se encontraban varios comensales y trabajadores.

El suceso se registro minutos antes de la cinco de la tarde, cuando al local llegaron sujetos armados a bordo de una auto Nissan y comenzaron a rafaguear a una pareja que se encontraba comiendo, al finalizar el ataque estos volvieron a subir al vehículo y huyeron del sitio.

A la llegada de paramédicos confirmaron la muerte del hombre identificado como Armando de 32 años, su acompañante una mujer de nombre Sandra 31 años fue trasladada a un nosocomio en código rojo al presentar impactos de bala en ambas piernas y brazos. 

Los siguientes dos ataques se cometieron al caer la noche, con diferencia de menos de una hora, siendo así uno en la comunidad San Pedro del Monte, donde dos jóvenes que se encontraban platicados fueron baleados.

Pasadas las ocho de la noche, cuando vecinos de la mencionada comunidad reportaron las detonaciones, sobre la calle Principal conocida como La Huizachera.

A la llegada de paramédicos indicaron que había dos hombres heridos, pero solo uno presentaba señales de vida, este identificado como Hugo quien fue llevado a un hospital, mientras que peritos y personal del semefo levantaban el cuerpo de su amigo reconocido como José Sebastián alias “El Chan” ambos de 35 años.

El ultimo ataque fue en contra de un masculino en la comunidad de Lagunillas, su cuerpo quedo con impactos de bala en un camino de terracería de la calle Privada Lagunillas.

Sobre sus atacantes se supo viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado blanca. La victima quedo muerta con al menos tres disparos y fue reconocida como Jorge Omar de 40 años. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here