Juventino Rosas, Gto. El trabajo de los especialistas en genética forense ha permitido identificar plenamente el cuerpo localizado calcinado en una parcela ubicada en la comunidad Los Aguilares en el Municipio de Salamanca, el pasado 10 de abril.
Se realizaron pruebas de genética forense para establecer con certeza la identidad de la víctima, lamentablemente se trata de LUZ ADRIANA MANCERA, compañera Agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduria de la Región D. Quien había sido reportada como no localizada y la última vez que se tuvo registro sobre su paradero fue en la gasolinera de Morales ubicada en el municipio de Juventino Rosas.
La procuraduría general de justicia del estado de Guanajuato, condena y lamenta el fallecimiento de la Ministerio Público, y se solidariza con familiares, refrendando el compromiso para el esclarecimiento del caso; hasta el momento se tiene como probable móvil de este crimen atroz el robo de vehículo; no se ha logrado localizar la camioneta de la marca Nissan, Xtrail, de color azul, modelo 2017, placas GWG2060 del Estado de Guanajuato, la que ordinariamente utilizaba nuestra compañera para dirigirse a su trabajo, la cual era de su propiedad.
Las tareas de investigación siguen en curso e informaremos oportunamente a la opinión pública sobre los avances que no comprometan las indagatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here