Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.– La fiesta brava en al plaza de toros oriente abre este 2018 con excelente cartelera pues grandes figuras del toreo estarán presentes como el hijo de Guillermo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y  Luis David Adame.

 

Estas tres figuras serán quienes engalanan la corrida del próximo 26 de enero en la plaza de toros de San Miguel de Allende, y el hijo de Pablo Hermoso de Mendoza, leyenda mundial del rejoneo, se dijo emocionado de participar en una corrida que representa la  historia  de México y su tradición. “la verdad que muy especial y una corrida que México es para nosotros todo y San Miguel es para nosotros nuestra segunda casa, así que encantados de estar en esta corrida y a darlo todo”.

 

En próximos días Hermoso de Mendoza arribará a Guanajuato para conocer de cerca, en las tientas, al  Ganado que participará en la  corrida de la Insurgencia.

 

El triunfador de la plaza de toros México, el matador Arturo Saldívar, quien es una de las figuras principales de la corrida de la Insurgencia, habló sobre el sentimiento que le produce formar parte de este  importante evento a realizarse el próximo 26 de enero.

 

El joven matador que ya ha triunfado en los principales ruedos del mundo, incluyendo el de San Miguel de Allende, se dijo orgulloso de su origen y de estar en esta corrida, sobre todo por el atuendo que portará.

 

“Parece muy representativo y más yo que me sienta tan mexicano, tan orgulloso de mis raíces, creo que vestirme así con el uniforme de los insurgentes, representa un gran…una gran  experiencia una gran emoción…algo muy bonito”

Así, Arturo Saldívar digno representante de la tauromaquia de ayer, hoy y siempre invitó a aficionados y a la población en general a la corrida que se realizará este 26 de enero en la plaza de toros de San Miguel de Allende.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here