Lunes 30 de junio 2020

Mario González

Derivado de la intervención de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en nuestro municipio, elementos del Grupo Táctico Operativo aseguraron a un par de hombres a quienes se les detuvo en posesión de diversas dosis de droga, un arma de fuego y una motocicleta con reporte de robo.

Ambas personas cuentan con registros de ingreso al Centro de Prevención y Reinserción Social de San Miguel de Allende por el delito de robo. La detención se realizó cuando los efectivos de FSPE implementaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre la calle 16 de septiembre de la colonia 15 de septiembre en Dolores Hidalgo Guanajuato.

En ese lugar, los oficiales detectaron, a los ahora detenidos, tripulando una motocicleta y ante la presencia policiaca denotaron una actitud evasiva, por lo que, al aplicar los protocolos de actuación, procedieron a una revisión preventiva.

Se trata de Eliseo “N” de 25 años, así como Erik “N” quien no proporcionó su edad, pero ambos son vecinos de la colonia donde sucedió la detención. Cuentan respectivamente, en el año 2019, con un ingreso al Centro de Prevención y Reinserción Social de San Miguel de Allende, los dos por el delito robo.

A estas personas se les aseguró una pistola escuadra calibre .22, con seis cartuchos útiles; 75 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana; 18 dosis de una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal, así como una motocicleta ITÁLIKA tipo Scooter, modelo 2012, con reporte de robo en diciembre de 2014.

Los detenidos y todo lo asegurado fueron puesto a disposición de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here