Esteban es señalado por la unidad especializada en investigación de homicidios como el autor del crimen de una mujer, que fue encontrada sin vida el viernes a orillas del río Guanajuato en la ciudad de Irapuato.

Agentes de investigación criminal de pgje y elementos de la sspe lograron su captura.
Bajo imputaciones de feminicidio, el inculpado fue llevado ante el juez de control, donde los agentes especializados del ministerio público dieron a conocer los datos de pruebas suficientes que han permitido vincularlo a proceso y establecer una medida cautelar para que permanezca en prisión.
De acuerdo al trabajo científico y pericial desarrollado por agentes ministeriales, se ha establecido que la noche del 17 enero maría teresa acudió al domicilio de esteban, en la colonia villas de san Cayetano y por la madrugada fue agredida y privada de la vida, tras ser estrangulada.
Acto seguido, el inculpado envolvió el cadáver en una cobija y lo llevó hasta el río, donde la abandonó.
La localización del cadáver se realizó la mañana del 19 de enero, por colonos de la zona y la procuraduría general de justicia dio un puntual seguimiento al caso y de manera rápida pudo recabar los indicios que permitieron identificar al feminicida y solicitar la orden para su aprehensión.
En operativo entre agentes de investigación criminal de pgje y elementos de la sspe se logró ubicar y capturar al inculpado, quien permanecerá en prisión en tanto se desarrolla el proceso donde y es juzgado por el crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here