Con una inversión de 106 millones de pesos, 545 metro de largo, 9.5 metros de ancho y 250 empleos generados aproximadamente, se entregó formalmente la vialidad a desnivel de la glorieta Santa Fe, con la presencia del gobernador Diego Sinhue y el presidente municipal Alejandro Navarro.

El Gobernador recalco la importancia que esta obra representa para todo el estado, así como para todos los que nos visitan y la modernización del entronque representara un  antes y un después, para todas las obra que se hagan en la capital del estado.

Reconociendo el trabajo de la empresa Guanajuatense Constructora y Pavimentadora VISE, quienes realizaran todo el trabajo, rápidamente y pusieron especial énfasis en los detalles.

Es por esto que menciono que es muy importante trabajar en la segunda etapa del distribuidor vial, esto en dirección contraria, del centro hacia el sur, donde a pesar de que no existe un proyecto como tal, instruyó a Tarsicio Rodríguez Martínez, secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, que trabaje en el proyecto para incluirlo en las obras del siguiente año.

Por ultimo reafirmo su compromiso de cualquier proyecto de obra pública, se trabajaría con empresas Guanajuatenses y seguirá pidiendo al gobierno federal que las obra que tenga la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, se en privilegie a las empresas guanajuatenses antes que a foráneas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here