Los cadáveres de tres personas totalmente calcinadas fueron encontrados en medio de unas parcelas que se ubican entre las comunidades de San Ramón y San Miguel Octopan, pertenecientes a Apaseo El Grande y Celaya, respectivamente.

Las víctimas podrían haber sido quemadas vivas pues una de ellas quedó con el torso levantado, como si quisiera escapar del área donde fue encendido el fuego que acabó con sus rasgos físicos y gran parte de sus cuerpos. Trascendió que habitantes de la zona manifestaron que la hoguera fue visible desde las seis horas, pero nadie se atrevió a avisar a la policía por temor a verse involucrados en una situación que pudiese generarles problemas.

Oficialmente, el reporte llegó al sistema de emergencias a eso de las 19:00 horas, de inmediato desplazaron unidades policiacas al lugar citado entre ambas poblaciones rurales y ubicaron el terreno donde sujetos desconocidos quemaron, al parecer, a tres hombres.

En este sentido, será hasta que la Fiscalía Regional C cuente con los resultados de las pruebas de laboratorio de genética que podrán informar con exactitud el sexo de los occisos, hasta ahora, solo tienen con la certeza de que uno de ellos era hombre.

Así mismo, las autoridades investigan la relación que puede haber entre este suceso y el reporte de un camión de carga robado en la zona. En el sitio donde quemaron a los infortunados sujetos, se apreció que los autores del crimen emplearon algún combustible para acelerar el fuego y asegurarse de que cumplirían con su objetivo de calcinarlos por completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here