Testigos del hecho llamaron a la central de emergencias, solicitando apoyo, ya que se encontraba un hombre herido, fuentes extraoficiales comentaron que esta persona la cual aún se desconoce la identidad caminaba por la calle cerca a su domicilio, cuando dos supuestos delincuentes a bordo de una motocicleta, comenzaron a disparar en contra de su víctima.

Y aunque este  logro llegar a su hogar solicitando ayuda, cuando los paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios al herido, ya no contaba con signos vitales.

 ya acordonada la zona Agentes de Investigación Criminal, se encargaron de la recolección de evidencias para esclarecer la ejecución, posteriormente se solicitó trasladar el cuerpo a las instalaciones de la SEMEFO para realizar la autopsia que marca la ley.

Elementos de Seguridad Pública montaron un operativo de búsqueda para tratar de identificar a los presuntos atacantes, pero al no tener los suficientes datos físicos sobre estos, los resultados fueron negativos

Hasta el momento se desconocen el móvil y la mecánica exacta del hecho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here