Fue identificado como Fernando Raquel Cortés, de 30 años, era oriundo de Acapulco, Guerrero.
contando con 11 años al servicio del Ejército Mexicano, desempeñándose como cocinero de la XII Región Militar

los hechos se registraron en la calle Mandarina casi esquina Zarzamora donde el militar tenía su domicilio. El hallazgo de su cuerpo sin vida lo realizaron los mismos veladores de la colonia.

Fue aproximadamente a las 5 de la madrugada, que vigilantes que pasaban por la zona vieron la puerta abierta del domicilio de Fernando, los veladores comenzaron a tocar la puerta en varias ocasiones sin que tuvieran alguna respuesta. Ya que les llamo la atención ya que no era común que mantuviera así su entrada. Al ver que nadie respondía, ingresaron al domicilio y encontraron al soldado tirado en la sala de su casa.

De inmediato se notifico a los cuerpos de emergencia de la cruz roja

Desplazándose hasta el sitio los Paramédicos de dicha institución de inmediato le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, notificaron que el militar ya había perdido la vida.

En la sala se pudieron apreciar botellas y latas aún con cerveza y el estéreo encendido, por lo que se presume convivía momentos antes de su muerte con más personas, de manera preliminar se dijo que el hombre fue estrangulado.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como soldados del Ejército Mexicano, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de lo ocurrido.

Luego de que realizaron todas las investigaciones correspondientes, el cuerpo de Fernando Raquel fue llevado al anfiteatro de la morgue donde le realizaron la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here