En el municipio de Silao, se suscito una doble ejecución sobre el antigua camino a Trejo, dos hombres fueron muertos al interior del domicilio, versiones extraoficiales apuntan a que sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron los que abrieron fuego en contra de los dos hombres.

Posterior al ataque, los vecinos de la zona realizaron el llamado ante la cabina de emergencias 911 alertando que en una vivienda ubicada en la calle Antiguo Camino a Trejo se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Según las primeras versiones los ahora occisos fueron identificados como José Ángel Tovar Garnica de 20 años y Josiel Chávez Rojo de 19 años uno de ellos identificado como “el topo”, además se dice que una mujer también resulto lesionada.

Hasta el sitio se movilizaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la cruz roja, quienes solo confirmaron la muerte de las dos personas.

El lugar fue acordonado en tanto los peritos especializados en homicidios, recababan las evidencias necesarias para adjuntarlas en la carpeta de investigación, los cadáveres fueron trasladados hasta las instalaciones del semefo para la realización de la necropsia de ley.

Será con el transcurso de las investigaciones que las autoridades proporcionen la información oficial en torno a la doble ejecución así como el móvil del crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here