El hecho fue reportado ante la cabina de emergencias 911, minutos después de que fue perpetrado el ataque, alertando que sobre la calle Alfonso Rincón Gallardo una camioneta Mazda guinda se había impactado contra un poste y en su interior había personas heridas.

Hasta el sitio arribaron elementos preventivos, así como paramédicos de protección civil, quienes de inmediato trataron de proporcionar los primeros auxilios a la victima mortal pero solo constataron que a no presentaba signos vitales, el fallecido fue identificado como Marco Antonio Linares Martínez de 26 años de edad.
Quien además iba a acompañado por una mujer, quien solo presento golpes leves, pero si presentaba crisis nerviosa debido a lo sucedido, por tanto, fue trasladada a que recibiera atención medica.

Según versiones, mientras marco Antonio circulaba por la calle referida, unos sujetos desconocidos le dieron alcance para accionar armas de grueso calibre en contra del conductor y fueron 4 impactos los que recibió marco Antonio siendo fulminantes para terminar con su vida, posterior al ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

El lugar fue delimitado por policía municipal, así como por la ministerial, mientras los peritos especializados en homicidios realizaban la recolección de evidencias, logrando recuperar
6 casquillos percutidos calibre 7.62 milímetros
Después de procesar el sitio el cadáver fue trasladado hasta el servicio medico forense para la realización de la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here