Fue la noche de este lunes, cuando los agentes ministeriales se entraban ejecutando la cumplimentación de una orden de aprensión por el delito de robo en contra de José Luis Ávalos Otero, alias el mudo.

Mientras se realizaba la ejecución de la orden, el mudo logro zafarse y quitarle el arma a uno de los agentes quien entre el forcejeo se acciono el arma hiriendo a José Luis.

El hombre herido trato de huir ingresando a la cochera de una vivienda, pero falleció debido a la herida producida.

La agente ministerial, de inmediato solicito el apoyo de paramédicos, quienes al revisarlo solo constataron que ya no presentaba signos vitales.

La calle fue acordonada por los agentes ministeriales, en tanto el cuerpo fue trasladado hasta el semefo para la realización de la necropsia de ley

La calle fue cercada por los ministeriales, más tarde arribaron policías municipales solo para ayudar a resguardar el lugar.

Según se informo por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, este sujeto contaba con tres órdenes de aprensión por robo con violencia, contaba con al menos 16 ingresos ante las autoridades, por lesiones, violencia hacia su padre, riña, tóxico, así como escandalizar en la vial pública, este tenía su domicilio en la calle José López Lira, en la Colonia 2da San Gabriel

En lo que compete a la agente, no fue detenida, pero si se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here