En el municipio de Celaya, un hombre fue muerto a tiros cuando se encontraba dentro de su vehículo, los hechos en un camino vecinal que conduce a san Martín de Camargo, mejor conocido como la roña.
El vehículo se trata de un jetta, el cual quedo con las intermitentes encendidas, y los cristales, tanto del lado del copiloto y medallón trasero completamente rotos.
La ejecución ocurrió alrededor del medio día, versiones de algunos testigos afirman que sujetos armados llegaron en una camioneta hasta donde estaba detenido el occiso, descendieron y abrieron fuego en su contra.

Elementos de policía municipal y policía militar, atendieron el llamado de auxilio por parte de los vecinos, quienes al percatarse de la ejecución acordonaron de manera inmediata la zona, a la espera de la llegada los peritos especializados en homicidios, quienes procesaron la escena.

Posterior a la recolección de evidencias se ordeno el levantamiento del cuerpo para la realización de la necropsia de ley, a fin de establecer el móvil de la ejecución y determinar la identidad del finado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here