El primer ataque se registró alrededor de las 8 de la noche en el Rancho Loma Bonita, donde un comando fuertemente armado, asesino a madre e hija a media calle.

Los hechos fueron reportados ante la cabina de emergencias 911, e inmediatamente se trasladaron los cuerpos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, acordonaron la zona y revisaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

En el lugar de los hechos, además localizaron una cartulina con una amenaza de un grupo delictivo de la zona.

Vecinos identificaron a las fallecidas, quienes eran conocidas como Soledad Rea de 45 años, y su hija Perla Adriana de 19, quienes eran conocidas en la zona como ‘Las Choles’.

Minutos más tarde, en la comunidad Carrizal el Grande, dentro de una casa, fueron asesinadas otras tres personas, un hombre y dos mujeres más.

Según dieron vecinos, fue que un grupo de hombres armados llegaron a bordo de una camioneta, se bajaron rápidamente e ingresaron a la casa con violencia, y dentro, dispararon en varias ocasiones antes de salir y huir con rumbo desconocido.

Dentro de la vivienda, localizaron a Paloma de 16 años y a su hermana Fabiola de 14; además de un hombre del que no se saben sus generales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia, recabaron toda evidencia que permitiera esclarecer los hechos, puesto que podría tratarse del mismo comando armado en ambos hechos.

Los cuerpos de las 5 víctimas fueron trasladados al SEMEFO, donde se les practicará la necropsia de ley, a fin de conocer la verdadera causa de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here