El partido verde ecologista cumple con las predicciones y corona a Carlos Ortiz, como su candidato a la presidencia municipal de la capital del estado. Este viernes el consejo político estatal del partido del tucán, nombro a los seis candidatos que le faltaban a las alcaldías y los dos a las diputaciones locales, de estos resaltan para la capital además de Carlos Ortiz, el actual sindico marco Antonio Carrillo, quien fue designado como el candidato a la diputación local por el distrito VIII.

El aun regidor, confirmo la llegada de Ana Bertha Melo, la actual presidenta del DIF municipal como la primer regidora de su planilla, lo que le garantiza la llegada al próximo ayuntamiento. También adelanto como síndicos de su planilla a Eduardo Sarabia y a Teresa Almeron, así como también de segundo regidor a Antonio Márquez.

Por último, aseguro que estará pidiendo licencia a su cargo en el ayuntamiento capitalino para concentrarse de lleno a la candidatura, aunque no quiso decir la fecha en que lo hará, el registro ante el instituto electoral lo tendrá que cumplir en las fechas estipuladas del 22 al 28 de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here