Con lo que se busca asegurar un trato digno y apegado a la ley para los connacionales que ingresan, transitan o salen de México.
Este programa se realizó por primera vez en diciembre de 1989 y hoy, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, el Mandatario Estatal recibió a los pasajeros del Vuelo 943 de la empresa Volaris, procedente de Midway, Chicago, E.U.A.
En este programa participan instancias del Estado de Guanajuato y de la Federación, a través del Instituto Nacional de Migración, “hay que hacerlos sentir en casa y tratarlos como se merecen”, agregó el Ejecutivo Estatal.
En el arranque del Programa estuvieron presentes Luis Enrique Pérez Mata, Delegado Estatal del Instituto Nacional de Migración; Susana Guerra Vallejo, Titular del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias; Miguel Ángel Simental, Comisario de la Policía Federal en el Estado; Juan Antonio Morales Maciel, alcalde de Silao y Antonio Acosta Guerrero, presidente municipal de Villagrán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here