El auto de Benito Guerra, un Fabia r5 de motorsport Italia que es con el que el piloto, correría la categoría WRC2 en el Rally México, se incendio, debido a un corto circuito al interior de este.
El fuego inició en el sistema eléctrico del Skoda y se extendió a prácticamente todo el auto, después de que el mexicano había realizado el test en el municipio de Irapuato. Alrededor del mediodía, fue que se genero el incidente, mientras estaba detenido en la zona de servicio

Bomberos, municipales y elementos de protección civil apagaron el incendio utilizando una motobomba y una pipa, aunque por momentos se temió que el vehículo estallara mientras decenas de aficionados y curiosos observaban a unos metros.

El Rally Guanajuato estaba programada como la primera participación del año en el Mundial de WRC2 para Guerra y Borja Rozada, que el pasado año finalizaron sextos en esta categoría.

Hasta el momento, el reporte de la cuenta oficial del Rally Guanajuato México, es “ninguna persona sufrió lesiones, incluida la tripulación”.

Esto por que en un determinado momento, se temió que el vehículo fuera a explotar, mientras que aficionados, curiosos, personal del wrc y prensa observaban como el vehículo quedaba envuelto en llamas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here