La Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre muerto en un aparente accidente tipo volcadura el pasado domingo, fue asesinado a balazos y se trata de uno de los abogados de la mamá de Antonio Yepes alias “El Marro” quien tras ser atacado a balazos volcó en su vehículo en el libramiento norte, en el municipio de Irapuato.

El abogado salió junto con el resto del equipo legal y la señora María Eva “N” madre del Marro y el resto de los detenidos, estos en una caravana de autos, pero a pesar de lo dicho la madre del capo fue cambiada de unidad y tomaron una ruta diferente.

Pero la caravana, donde venia el abogado asesinado siguió el curso marcado y fueron detenidos para una “supuesta inspección” en un operativo en Silao, misma que tuvo represalias la madrugada del lunes con la ejecución de tres de los elementos participantes en dicho reten.

Respecto al asesinato del licenciado, se dijo que después de pasar el operativo este tomo rumbo a su destino por la carretera Silao-Irapuato, tomó después el Libramiento Norte para dirigirse a Celaya.

En su parte de novedades la Fiscalía informó la tarde de este lunes lo siguiente:

“Se tiene conocimiento de una persona de sexo masculino sin vida, sin identificar. Información preliminar de SPM refiere que derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra un Volkswagen de color rojo, a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT, ocasionó que el vehículo se saliera del camino y se volcara, quedando en el interior el cuerpo sin vida de una persona.

 Al arribar al lugar sobre unos pastizales se observa un vehículo de motor de la marca Volkswagen, color rojo, con tablillas de circulación particulares del estado de Guanajuato, volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los datos personales del abogado, ni si tienen una pista de los responsables del ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here