Los cadáveres de dos personas fueron fueron encontrados la tarde de este miércoles justo a un costado del camino que conduce a la comunidad de La Cal Grande perteneciente al municipio de Pénjamo.
El reporte se hizo ante el sistema de emergencias 911, cuando vecinos dieron el aviso de que dos personas que se encontraban sin vida a un costado de un camino vecinal.

Los elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el sitio para confirmar el reporte ya en el sitio realizaron el acordonamiento del área, en tanto los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaban las investigaciones de campo correspondientes.

Hasta el momento las victimas están calidad de desconocidos, solo se saben sus generales de ellos viste playera negra con pantalón de mezclilla en color azul cielo , estaba maniatado y boca abajo.
El otro vestía una playera blanca con rayas negras horizontales delgadas, pantalón de mezclilla negro, esta descalzo y su pelo es un mechón tipo mohicano en color rojo.
Semefo fue quien se hizo cargo de los dos cuerpos, que aparentan tener entre 30 y 35 años, trasladándolos para la realización de la necropsia de ley, para esclarecer el motivo del fallecimiento así como el móvil y la mecánica del crimen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here