La pareja viajaba en un automóvil de la marca Volkswaggen Passat, color blanco y con placas de circulación del Estado de Guanajuato, donde fueron agredidos por un comando utilizó rifles de asalto para perpetrar el doble asesinato.

Ante el inminente ataque el conductor del vehículo intentó huir pero fue asesinado a pocos metros del vehículo que conducía, su acompañante, una mujer, fue asesinada a bordo del mismo vehículo en el que viajaba.

Las víctimas fueron identificados como Noel Tejeda Ortega de 38 años de edad con domicilio en la calle Del Fuerte número 5, en la colonia Villas del Rosario y Jennifer Cortés Bermúdez de 16 años de edad y con domicilio en la calle Privada Héroes de Chapultepec de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche de este miércoles, cuando los habitantes de la zona reportaron el suceso al sistema de emergencias 911 generándose así la movilización de varias patrullas de la Policía Municipal adscritos al Mando Único.

Paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil revisaron a las dos personas que fueron agredidas a balazos, fueron los socorristas quienes confirmaron el deceso de ambos.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y agentes de investigación criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato para que se pudieran realizar los peritajes de ley.

Más de una docena de casquillos percutidos de armas de alto poder fueron localizados en la escena del crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here