Minutos después de las 8:00 de la noche, vecinos de la calle Oaxaca y Sinaloa en el fraccionamiento Crucero, escucharon por lo menos siete detonaciones de arma de fuego y después un auto que circulaba a toda velocidad, por lo que alarmados salieron a ver que paso y se encontraron con dos jóvenes tirados en el suelo sangrando en el área verde del conjunto habitacional Sinaloa.

En este lugar se encontraban Ricardo Palacios Solano de 17 años y Víctor Isaac Martínez Martínez de 18 años, cuando presuntamente llego al lugar un vehículo Jetta color oscuro, del que descendieron dos sujetos dirigiéndose hacia ellos para sacar un arma de fuego y comenzar a disparar.

Primero lesionaron a Ricardo, en tanto Víctor Isaac intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado por varios disparos, uno de ellos en la cabeza que le mantiene al borde de la muerte.

Luego de ello, los sujetos abordaron el vehículo y se dieron a la fuga, por lo que fue solicitada la presencia de la policía y una ambulancia de la cruz roja, brindándole los paramédicos los primeros auxilios para trasladarles de inmediato a un nosocomio a recibir atención especializada ante la gravedad de las lesiones que presentaban.

El lugar, que fue acordonado por la policía municipal, fueron encontrados seis cartuchos de arma de fuego percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here