Personal de la Dirección de Policía Municipal de celaya, efectuó la captura de dos sujetos, aseguró tres vehículos y un arma de fuego, gracias a un dispositivo de seguridad sobre la avenida Irrigación.
Los hechos se registraron a las 16:00 horas, mientras personal de esta dirección realizaba un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Irrigación, sitio en el que se detectó una camioneta de la marca Chevrolet, de color verde con cofre dorado, unidad que transportaba dos motocicletas en su caja y en la que viajaban dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de policías denotaron una actitud sospechosa, por lo que les indicaron que se detuvieran para efectuar una revisión preventiva.
Ante la solicitud, el conductor del vehículo intentó escapar, por lo que dió inicio una persecución y al encontrarse en la parte baja del puente vehicular ubicado en la esquina de Irrigación y Avenida Tecnológico, el vehículo se detuvo y los ocupantes descendieron de la unidad, para dispersarse corriendo en direcciones opuestas.
Dentro del dispositivo que se implementó se logró la captura de ambos sujetos, quienes se identificaron como
Juan Alfonso N., de 18 años, originario de la colonia Labradores; y Juan David N., de 22 años, con domicilio en la colonia Alfredo Vázquez Bonfil.
Al inspeccionar la camioneta, misma que contaba con reporte de robo vigente, se localizó un arma de fuego de manufactura artesanal, calibre .22mm.
Los hombres, vehículos, y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here