Luis Fernando y Leonardo Segura Nito de 19 y 18 años de edad respectivamente, se les vio por última vez en el domicilio de Luis en la colonia los Naranjos, colonia de donde fueron desaparecidos 6 personas el pasado 4 de mayo.

Rosalba Nito Alvarado, madre de Luis Fernando y Leonardo, comentó que el mismo día en que desaparecieron sus hijos, recibió una llamada anónima asegurando que que sus hijos habían sido avistados en la colonia Castro, siendo este el ultimo dado que e ha tenido de ellos.

El día que desaparecieron, Leonardo vestía una playera gris, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color guinda; mientras que Luis Fernando usaba una playera de color negro, pantalón mezclilla obscuro y botas tipo industrial.

Familiares aseguraron que ya comenzaron la búsqueda de los jóvenes en los diferentes lugares como el Semefo, barandillas, el penal de Celaya.

Así mismo, ya interpusieron demanda ante la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes ya se encuentran trabajando con las indagatorias correspondientes.

Cabe destacar, que estos dos jóvenes, se suman a la lista de desaparecidos en la zona, ya que hay que recordar que el pasado 4 de mayo, una pareja junto a su hijo, un sorbino y dos amigos de su hijo, fueron desaparecidos de una fiesta que realizaban en un domicilio de la colonia los naranjos.

tras una semana de arduas investigaciones la procuraduría general de justicia del estado, informó que fue localizada una fosa clandestina en Villagrán, comentando que presuntamente los cuerpos de la fosa podrías pertenecer a los desaparecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here