Por: Regina Luna
Con el objetivo de continuar con la inclusión y promoción de los derechos de las personas con discapacidad, DIF San Miguel de Allende llevó a cabo la primera jornada nacional de «credenciales para las personas con discapacidad». Con estas credenciales podrán obtener beneficios de pagos ya sea en transporte, servicios públicos, sociales, culturales en establecimientos de todo el país y de salud.
Emilia Vega, titular del sistema DIF, dijo que este programa es parte de las actividades emprendidas en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Dijo que fueron 14 credenciales las que se entregaron a aquellas personas que cuentan con discapacidad permanente y que además de beneficiar a personas del municipio, también se entregó a personas del municipio de Comonfort.
Para finalizar, Emilia Vega, mencionó que la entrega de credenciales y recaudación de documentación, por el momento ya había finalizado en DIF municipal, pero invitó a la ciudadanía a que esté atenta de los anuncios que realizará el DIF, en donde se avisará las próximas fechas de entrega de credenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here